Deportes

Aficionado recibió lo que merecía: Tomás Boy

Tomás Boy aseguró que el supuesto golpe que le propinó a un aficionado el sábado pasado en el partido ante Toluca, fue algo merecido.

por Notimex

20/10/2014 13:14 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Tomás Boy, técnico de Atlas, aseguró que el supuesto golpe que le propinó a un aficionado el sábado pasado en el partido ante Toluca, fue algo merecido porque recibió un insulto previo.

“Fui agredido por una persona en la tribuna, mereció lo que le pasó porque me insultó”, dijo en declaraciones a una radiodifusora local.

Manifestó que como persona es normal que tenga una reacción cuando otro le profiere algún tipo de insulto, más en un momento de molestia, en este caso, luego de la derrota ante Diablos Rojos.

“Si me insulta va a tener una respuesta, uno está caliente, uno está trabajando. Además fue ya cuando había terminado el partido, el tipo me enfrentó ahí, le dan demasiada importancia a algo que no lo tiene”, acotó.

El estratega de la “Furia Rojinegra” señaló que sin duda “el aficionado tiene derecho a decirme lo que quiere, pero yo estaba en la tribuna y ahí estamos iguales”.

“Esto es intolerable, fueron varias veces, un señor con un vaso en la mano me reta, incluso otros aficionados se le fueron encima. La verdad yo me expuse al irme a la tribuna y para mí fue un incidente sin importancia”, sentenció.

Luis Carlos Velázquez, el seguidor que enfrentó al técnico, presentó una denuncia en contra de Boy por lesiones, aunque aclaró que en caso de no tener ninguna secuela por el golpe que recibió, retirará la demanda.