Deportes

Romo falta a entrenamiento y sigue en duda

Tony Romo, permanece en el aire, pues las molestias en su espalda lo obligaron a perderse los tres entrenamientos de esta semana.

por Notimex

31/10/2014 22:18 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

La disponibilidad del mariscal de campo de Vaqueros de Dallas (6-2), Tony Romo, permanece en el aire, pues las molestias en su espalda lo obligaron a perderse los tres entrenamientos de esta semana.

Será de último minuto cuando se sepa si el jugador podrá tener actividad en el compromiso de la semana nueve de la temporada 2014 de la NFL, en el cual recibirán a Cardenales de Arizona (6-1).

Romo se resintió de su lesión en la derrota del equipo de “la estrella solitaria” contra Pieles Rojas de Washington (3-5) y no ha podido integrarse a las prácticas que empezaron el miércoles.

“Vamos a tener un ensayo mañana y todavía tenemos alrededor de 48 horas antes del juego, así que queremos darle hasta la última oportunidad”, señaló su entrenador en jefe, Jason Garrett.

El plan B de la franquicia azul y plata es el ex elemento de Oklahoma State, Brandon Weeden, mientras que el novato Dustin Vaughan fungiría como el mariscal sustituto.