Deportes

Tenemos que ser rápidos y agresivos: Ancelotti

Carlo Ancelotti aseguró que para vencer al Eibar el equipo debe jugar con intensidad y agresividad.

por AP

21/11/2014 08:46 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti aseguró que para vencer al Eibar el equipo debe jugar con intensidad y agresividad, este sábado en el Estadio Municipal de Ipurúa, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga española.

En rueda de prensa previo al encuentro, el estratega señaló que trabajará para mantener el liderato de la competencia que ostenta con 27 unidades, seguido por el Barcelona con 25.

“Intentaremos poner el mismo plan de juego, pero cada partido es una historia. Mañana sabemos que va a ser un partido con intensidad y agresividad, espacios reducidos de juego, tenemos que jugar rápido y ser agresivos como lo va a ser el Eibar", explicó.

Manifestó además que debido a la lesión del centrocampista croata Luka Modric, trabajarán con integrantes de la filial aunque en el primer equipo tiene aún la opción de ingresar al alemán Sami Khedira y al español “Isco”.

"No he decidido. Tengo dos opciones. Khedira es la opción clásica y la otra es poner a Isco. Voy a ver en el entrenamiento si Khedira está en buenas condiciones físicas, si no, pondré a Isco".

Aclaró que la plantilla merengue es competitiva por lo que la baja de algún jugador no afectará el desempeño del equipo, que cuenta con jugadores “profesionales que aceptan las decisiones del entrenador. Tengo esta suerte en el Real Madrid. Con las rotaciones tenemos al equipo motivado".

Respecto a los rumores de la posible salida del delantero argentino Lionel Messi del Barcelona, y los cuestionamientos sobre si pudiera ocupar un lugar en el Real Madrid, Ancelotti se limitó a contestar que "todos los jugadores de calidad tienen espacio de jugar en cualquier equipo".