Deportes

Saca Chargers gran victoria en casa; vence a Rams 27-24

Cargadores de San Diego vencieron en casa a los Carneros de San Luis 27-24, hilando su segunda victoria consecutiva.

por Uniradio Informa

23/11/2014 16:09 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Por: Ulises Bretón

San Diego.- En un juego intensó donde las emociones estuvieron a tope y con un final cardiaco donde la defensiva mostró su personalidad, los Cargadores de San Diego vencieron en casa a los Carneros de San Luis 27-24, hilando su segunda victoria consecutiva.

La ofensiva de San Diego comenzó de manera muy lenta siendo la defensiva quien sacó la casta interceptando a Shaun Hill en su propio campo que a la postre se convirtirian en los primeros 3 puntos del equipo local.

Para el segundo que cuarto la ofensiva sandieguina comenzaba a operar, Janoris Jenkins interceptó a Philip Rivers en la 1 y la regresó 99 yardas para poner adelante a Carneros 10-3. Previo a terminar la primera mitad y con 1:30 en el reloj Nick Novak concretó un gol de campo de 48 yardas para mandar al descanso a su equipo con solo 4 de diferencia.

Para el tercer cuarto la ofensiva del sur de California, comenzó a mostrar signos de vida moviendo las cadenas con jugadas diferentes que concluyó con un acarreo de 32 yardas de Ryan Mathews para poner al frente por segunda vez en el encuentro a Chargers. Mathews consiguió su corrida más larga de la temporada.

El muro defensivo puesto por los locales provocó un balón suelto que recuperó Andrew Gachkar y lo regresó 13 yardas para poner el marcador 20-10.

Para el último cuarto la ofensiva de Rivers ya camburaba como en los primeros partidos de la temporada y Keenan Allen selló una serie ofensiva que inició desde su propia yarda 7 con una anotación de 29 yardas.

San Luis se acercó en el marcador a 2 minutos del final con un pase de Shaun Hill a Stedman Bailey de 7 yardas que mandó que puso la pizarra 24-27.

El partido culminó de manera trepidante con una intercepción dentro de la zona de anotación de Marcus Gilchrist que detuvo un ataque que pondría al equipo del Oeste de la Nacional a punto de ganar el encuentro.

San Diego terminó esta semana con un record de 7-4, y visita la próxima semana a los Cuervos de Baltimore que juegan mañana contra Nueva Orleans.