Deportes

Mourinho quiere amarrar su pase a octavos de Champions

José Mourinho señaló que sería importante conseguir una victoria ante Schalke 04 este martes para amarrar su pase.

por Notimex

24/11/2014 16:12 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

José Mourinho, director técnico de Chelsea, señaló que sería importante conseguir una victoria ante Schalke 04 este martes para amarrar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, y así evitar el desgaste en su equipo.

“Sería mejor para nosotros poder clasificarnos el martes. Tenemos muchos partidos (ocho) en diciembre, por lo que si podemos evitar agobios de última hora en la Champions League sería muy bueno para nosotros”, comentó el portugués en conferencia de prensa en Alemania.

Respecto a su buena racha al ser primer lugar de su grupo en la competición europea y conservar el liderato en la Liga de Inglaterra, el timonel luso afirmó que “todo se debe a que los jugadores y el equipo están jugando bien”.

“Nada es gratuito, nada viene solo con un poco de suerte. Tras el sorteo, estábamos más cerca de ganar que de perder. Estamos logrando resultados porque el equipo está jugando realmente bien”, aseguró el estratega”.

Por otro lado, en relación a su rival técnico, el ítalo-suizo Roberto Di Matteo, quien también dirigió al equipo “blue”, “Mou” declaró que “Estoy aquí para lograr esos puntos. No estoy aquí para hablar de Di Matteo”.

Schalke 04 nunca, en la historia del certamen europeo, ha derrotado a algún conjunto inglés como local.