Deportes

Memo Ochoa es elogiado por Nabil Khaznadar

Nabil Khaznadar, reiteró este viernes sus deseos por fichar al portero mexicano Guillermo Ochoa, a quien elogió y describió como un jugador con éxito.

por Notimex

28/11/2014 16:27 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Nabil Khaznadar, candidato a la presidencia del club Santos de Brasil, reiteró este viernes sus deseos por fichar al portero mexicano Guillermo Ochoa, a quien elogió y describió como un jugador con éxito.

“Es uno de los jugadores que observamos de la Liga española. Tenemos un buen portero en Santos (Aranha) (pero) seguimos a Ochoa y sabemos que no juega en el Málaga”, señaló Khaznadar, favorito para ocupar la presidencia.

“Quiero traer un jugador de nivel y con personalidad. Tengo en mente algunos nombres que además de calidad nos pueden traer patrocinadores. Observo jugadores de España e Inglaterra. Ochoa es un portero con éxito”, elogió.

“Memo”, quien se destacó en la Copa del Mundo Brasil 2014, llegó esta temporada al Málaga procedente del Ajaccio. Lamentablemente, tras 12 jornadas en la Liga de España, no ha podido ganarse la confianza del técnico Javi Gracia y no ha debutado.

“No puedo prometer que se dé el acuerdo. Sin duda Ochoa es un gran nombre, pero aún no hablé con su agente”, recordó el candidato en declaraciones tomadas del portal español AS.

“Hay otros futbolistas, pero no puedo decir más. Hay que hacer algo especial en el Santos que traiga patrocinadores. Por eso nos fijamos en mundialistas de la Liga y la Premier League”, sentenció.

En unas semanas, se llevarán a cabo las votaciones para elegir al nuevo presidente del club “peixe”, y de acuerdo con las encuestas Khaznadar sería el vencedor.