Deportes

Alcoba y Ramis ya trabajaron con Pumas

Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis, refuerzos de Pumas de la UNAM para el Torneo Clausura 2015, se presentaron hoy a trabajar.

por Notimex

18/12/2014 14:52 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Los mediocampistas uruguayos Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis, refuerzos de Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2015, se presentaron hoy a trabajar con el primer equipo en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Ambos jugadores, quienes llegan provenientes del futbol ecuatoriano, de la escuadra Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya conocieron a sus nuevos compañeros.

Luego de la presentación, los refuerzos del conjunto del Pedregal se integraron al plantel, aunque hicieron trabajo por separado del resto del grupo, con el que ya trabaja otro de los nuevos fichajes del club, el mediocampista paraguayo Silvio Torales.

Tras el anuncio de la contratación del guardameta Yosgart Gutiérrez, proveniente del Cruz Azul y quien es esperado por el técnico Guillermo Vázquez este lunes, una vez que termine la participación celeste en la Copa Mundial de Clubes, sería la próxima semana cuando se haga la presentación oficial de los cuatro refuerzos.