Deportes

Chepo afirmó estar tranquilo con refuerzos de Chivas

La llegada de Miguel Ponce, Erick Torres e Isaac Brizuela al equipo Guadalajara generaron un sentimiento de calma a José Manuel de la Torre.

por Notimex

19/12/2014 16:24 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

La llegada de Miguel Ponce, Erick Torres e Isaac Brizuela al equipo Guadalajara generaron un sentimiento de calma al técnico José Manuel de la Torre, quien se dijo consciente de la dificultad para buscar refuerzos.

“Es lo que tenemos y fueron las posibilidades que se pudieron lograr, son nuestras circunstancias y listo”, dijo.

Aceptó que saben muy bien que tienen “muchas limitantes en toda esta situación (de contratar refuerzos), pero estamos tranquilos en ese aspecto”.

De la Torre mencionó que esta situación no le hace pensar que el próximo semestre tendrá una mayor dificultad respecto a la lucha que sostendrán por el no descenso.

“Como lo vislumbramos desde el primer día que llegamos aquí, con circunstancias difíciles en la cuestión porcentual, en el cual tenemos que arrancar con todo desde el inicio, poco a poco hemos ido preparándonos para que así sea, las circunstancias las podemos cambiar de acuerdo a los resultados que vayamos teniendo”, sentenció.

Además de esos elementos, Chivas estaría interesado en el defensa Gerardo Flores, además que esperan el regreso del volante Marco Fabián de la Mora.