Deportes

Duelo ante Real Madrid será decisivo: Busquets

Sergio Busquets, aseguró que aun cuando restan dos fechas para disputar el duelo ante Real Madrid, éste será decisivo para su equipo.

por Notimex

02/03/2015 12:18 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, aseguró que aun cuando restan dos fechas para disputar el duelo ante Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 de la Liga española, éste será decisivo para su equipo.

A sólo dos puntos de alcanzar al líder de la clasificación, el jugador “azulgrana”, mencionó que, pese a estar en desventaja saldrán a ganar el partido.

"Sabemos que estamos en desventaja y tenemos que aprovechar los tropiezos del Madrid. No cambia nada nuestra forma de pensar. Tenemos que ir a ganar partido a partido. Ahora el Madrid está a dos puntos y aunque dependamos de nosotros mismos no cambia nada de la semana pasada a esta", comentó en conferencia de prensa.

Consideró que el objetivo del equipo no ha cambiado en nada, pese al tropiezo blanco, la misión del Barca no es otra mas que salir a ganar los encuentros que restan para llevarse la Liga.

Con todo esto, el catalán prefiere centrarse en el juego de “vuelta” de las semifinales ante el Villarreal, y reconoció que tienen "algo de ventaja" tras el 3-1 de la “ida”, si bien no se fía del equipo que entrena Marcelino García Toral.

"Será un partido difícil porque es una vuelta de semifinales y tanto ellos como nosotros vamos a pelear por la final. Tenemos un poco de ventaja y ellos tendrán que ir a marcar. No se cerrarán y eso nos beneficia", aclaró.

Sergio Busquets, también platicó sobre su entrega y regularidad, dijo que intenta hacer lo mejor posible cada partido, “a veces no estas lo bien que querrías, pero la actitud y compromiso nunca me faltará”, concluyó.