Deportes

Chivas desea mantener secuencia ganadora en Copa MX

Jesús Sánchez, volante de Chivas, señaló que la sensación de una racha ganadora es algo que Guadalajara desea seguir sin perder.

por Notimex

02/03/2015 17:18 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Jesús Sánchez, volante de Chivas, señaló que la sensación de una racha ganadora es algo que Guadalajara desea seguir sin perder, por ello la consigna es continuar por este camino dentro de la Copa MX cuando reciban a Irapuato.

El “Rebaño Sagrado” acumula dos victorias en fila dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en tanto que en la Copa MX tiene tres de manera consecutiva.

“Es importante mantener esa racha de triunfos para posicionarnos mejor en la tabla, sabemos que si ganamos contra Irapuato nos tocará recibir los partidos de la siguiente ronda, entonces lo vamos a tomar con esa misma seriedad que hemos encarado la Copa y la Liga”, dijo.

Destacó la importancia de seguir con esa sólidez defensiva que han mostrado, la cual, combinada, con certeza al frente, les da más posibilidades de aspirar al triunfo.

“Somos conscientes de que manteniendo el cero atrás, es mucho más probable sacar un buen resultado, hay que partir de eso, de ser ordenados, seguir por esa línea y tener esa contundencia que nos ha permitido ganar los partidos, hay que procurar el equilibrio en cada línea para tener ese desempeño colectivo que queremos”, apuntó.

Manifestó que los números positivos que acarrea el equipo en esta competencia es reflejo del deseo de los futbolistas por ser tomados en cuenta principalmente en la Liga MX.

“Sabemos que el plantel es amplio y que cada uno quiere jugar, esa competencia interna ha hecho mucho más fuerte al equipo, por supuesto que ha elevado el nivel de todos y eso le genera duda al cuerpo técnico para conformar su esquema para los partidos”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” se verá las caras este martes frente a la “Trinca Fresera” del Irapuato, en duelo correspondiente a la vuelta de la Llave Tres.