Deportes

Trataré siempre de aportar: Oliver Ortíz

Oliver Ortiz es uno de los jóvenes Xoloitzcuintles que han respondido a la confianza de Daniel Guzmán.

por Uniradio Informa

03/03/2015 08:33 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Oliver Ortiz es uno de los jóvenes Xoloitzcuintles que han respondido a la confianza de Daniel Guzmán, al tener a Club Tijuana como líder del grupo 3 y a un paso de la calificación en la Copa MX. En los últimos dos encuentros, además ha saltado a la cancha con el gafete de capitán, lo que es una motivación extra para el defensa.

“En los partidos que me ha tocado me he sentido bien de que te den esa confianza, pero con el gafete o sin el gafete voy a seguir haciendo las cosas de la mejor manera, tratando de ayudar siempre al equipo, de la manera que sea, ya sea dentro, fuera, en la banca o en las gradas tratare siempre de aportar”.

Con la mentalidad puesta asegurar la calificación a la siguiente ronda, el cuadro canino saltará a la cancha este martes para enfrentar el duelo de vuelta por la Llave 3 ante Leones Negros.

“Todos mis compañeros hemos demostrado que estamos para jugar y aprovechando las oportunidades, sabemos que el rival va a venir hacer su trabajo, esperemos salir con la victoria y mantenernos con la mente ganadora”, señaló Ortiz.

El equipo Xoloitzcuintle lidera el grupo 3 con 6 unidades y una diferencia de goles de +6, con un empate e inclusive una derrota Club Tijuana estaría en la siguiente ronda, ya que, Coras de Tepic acumula 9 unidades, Leones Negros 7 y Necaxa con tan solo un punto no tiene aspiraciones de avanzar.

“Seria un error tomar este partido como un duelo a la ligera, todos los compañeros estamos concentrados y consientes de que es un partido difícil y que nos va a ayudar para seguir haciendo las cosas bien, sería un grave error relajarnos”

Para Ortíz, el juego ante los universitarios es una buena oportunidad para consolidar el trabajo del equipo y reiterar que están listos para defender la camiseta en el momento en que se les requiera.

“Lo hemos venido haciendo bien, admirando el trabajo que han venido haciendo nuestros compañeros en la Liga y eso nos viene motivando a hacer las cosa bien en Copa; no nos queremos quedar atrás para que se den cuenta que van a tener el respaldo de nosotros, de los compañeros que estamos jugando en la Copa para cualquier momento que se necesite en la Liga”, finalizó Oliver Ortíz.