Deportes

Chepo valora cada partido para mejoría de Chivas

José Manuel de la Torre, valoró el cotejo de este viernes ante Santos Laguna.

por Notimex

26/03/2015 20:27 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Sin importar que sea un partido de carácter amistoso, el técnico de Chivas del Guadalajara, José Manuel de la Torre, valoró el cotejo de este viernes ante Santos Laguna.

Cada encuentro, destacó el "Chepo", sirve para que su equipo pueda mejorar todavía más para encarar de la mejor manera el cierre del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde buscan sellar la permanencia, calificar a liguilla y ganar la Copa MX.

"Nosotros estamos muy claros de que cada oportunidad y cada partido representa esa oportunidad de seguir mejorando, seguir detallando lo que buscamos en el equipo, pues en la competencia hay que demostrarlo y hay que seguir luchando para que cada partido saquemos los puntos que necesitamos", indicó.

En conferencia de prensa en suelo estadunidense, añadió que "no perdimos de vista los objetivos como calificar y ser campeones, pero vamos paso a paso".

Dejó en claro de que el hecho de que sea un cotejo amistoso, eso no quita importancia al mismo, ya que "ambas instituciones jugarán con seriedad e importancia".

Mientras tanto, el volante de contención Israel Castro, enfatizó que el compromiso servirá para que el "Rebaño Sagrado" pueda seguir con el buen funcionamiento que ha demostrado en los últimos encuentros.

"Del partido de este viernes esperamos continuar con la dinámica que hemos tenido en las semanas, con el hecho de jugar un partido y con el hecho de seguir entrenando enfocados a nuestro trabajo, nuestro desempeño, nuestros objetivos y metas, por ello es que este partido nos da esa línea", dijo Castro.

De igual forma se mostró encantado de que los aficionados del chiverío en Estados Unidos puedan ver a su escuadra: "También estamos contentos por estar aquí. Sabemos que hay mucha gente que quiere ver a su equipo y nosotros trataremos de que se lleven un grato sabor de boca en el partido".