Deportes

Rey Mysterio descarta retiro y anuncia homenaje a Aguayo

Rey Mysterio descartó que vaya a retirarse de los cuadriláteros a corto plazo y anunció una función de homenaje para Hijo del Perro Aguayo.

por Notimex

27/03/2015 08:44 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El luchador Rey Mysterio descartó que vaya a retirarse de los cuadriláteros a corto plazo y anunció una función de homenaje para Hijo del Perro Aguayo, la cual se realizará el primero de abril.

Durante una convivencia con algunos aficionados en el restaurante-club “Taste” de esta ciudad, el enmascarado cortó con los rumores y dejó en claro que no se retira.

“No me retiro”, fue claro el luchador, quien se mostró tranquilo, relajado y sonriente todo el tiempo que estuvo presente. Firmó posters, dvd's, réplicas de cinturones y juguetes a las cerca de 100 personas que se dieron cita en el lugar.

A casi una semana del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo tras la función de lucha libre en Tijuana, el ex luchador de WWE agradeció el apoyo y comprensión de la familia de Pedro Aguayo Ramírez tras verse involucrado en la última lucha del “perrito”.

“El apoyo de la familia fue incondicional, fue increíble, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos ahí esa noche (de la batalla)”, dijo acompañado de su amigo Konan.

En la velada también estuvieron ex integrantes de la empresa estadounidense, como MVP y el comentarista Jim Ross, quienes dieron palabras de apoyo al “amo del 619”.

También se rindió un pequeño homenaje al gladiador fallecido, que culminó con aplausos y el grito de “Perro, Perro”, a quien, anunció Mysterio, le dedicarán una velada la próxima semana, en la cual él participará.

“Tenemos una función programada con Triple A para el primero de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para el Hijo del Perro”, concluyó.