Deportes

Herrera aplaude venta de Andrés Guardado al PSV

Miguel Herrera aplaudió el traspaso definitivo de Andrés Guardado al PSV Endhoven, elemento que consideró importante para el conjunto holandés.

por Notimex

27/03/2015 20:38 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, aplaudió el traspaso definitivo de Andrés Guardado al PSV Endhoven, elemento que consideró es tan importante para el conjunto holandés, como para el Tri.

Este viernes, se informó que el PSV adquirió de manera definitiva los derechos federativos del mundialista mexicano, que eran propiedad del Valencia, de España.

“Si en Valencia no le dieron el valor que podía haber mostrado, salió, buscó dónde mostrar su calidad y hoy lo están comprando y lo tienen como el jugador importante del equipo, además está cerca de ser campeón”, apuntó.

Herrera aceptó que esa valía que ha mostrado en el futbol de los Países Bajos, también la ha demostrado con el combinado mexicano en todos los aspectos.

“Sin duda ha sido un referente del equipo, porque si no está Rafa (Márquez) el capitán es Guardado y creo que se ha ganado con su trabajo y determinación muchas cosas que solamente los da esa forma tenaz de ser de él”, concluyó.