Deportes

En Alemania, colocan a Chicharito en el Wolfsburgo

El delantero Javier Hernández, jugador del club español Real Madrid, ha sido vinculado con Wolfsburgo.

por Notimex

31/03/2015 17:41 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Luego de darle la victoria a la selección mexicana en el partido amistoso ante Ecuador, el delantero Javier Hernández, jugador del club español Real Madrid, ha sido vinculado con Wolfsburgo.

El futbolista, de 26 años, aprovechó su concentración con el equipo “tricolor” en tierras estadounidenses para manifestar su “frustración” por tener nula actividad en la entidad “merengue”.

Desde Alemania le siguen los pasos y este día el diario “Bild” publicó que Wolfsburgo intentaría su fichaje para la próxima temporada, ya que la directiva de los “lobos” ve en “Chicharito” a la pareja perfecta del holandés Bas Dost en el ataque.

En lo que va de la campaña, Wolfsburgo ha sorprendido con sus resultados, tras 26 jornadas en la Bundesliga marcha segundo general con 54 puntos, 10 menos que el líder Bayern Munich y siete por encima de Borussia Moenchengladbach, tercero general.

Cabe recordar que Hernández Balcázar pertenece al Manchester United, club en el que era el “suplente de lujo” del extimonel Alex Ferguson, quien se retiró en 2013 y, ni David Moyes ni Louis Van Gaal, los nuevos entrenadores, confiaron en él.

Por ello, en septiembre fue cedido por un año al Madrid, donde registra tres goles en 217 minutos repartidos en 13 encuentros dentro de la Liga de España, además de 180 minutos tanto en Copa del Rey como en Champions League.