Deportes

Nets ganan y vuelven al 8vo puesto del Este

Brook López anotó 24 puntos y atrapó 11 rebotes, lo que permitió a los Nets de Brooklyn recuperar en solitario el octavo puesto.

por AP

31/03/2015 20:58 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Brook López anotó 24 puntos y atrapó 11 rebotes, lo que permitió a los Nets de Brooklyn recuperar en solitario el octavo puesto de la Conferencia del Este el martes, con un triunfo por 111-106 sobre los Pacers de Indiana.

Los Nets han hilado cuatro victorias, su mejor racha de la temporada, para rebasar a Boston en el último lugar que reparte boletos para la postemporada.

De paso, propinaron un duro golpe a los Pacers, que cayeron a juego y medio de Brooklyn y visitarán el miércoles a los Celtics.

Joe Johnson añadió 21 puntos, incluidos cinco seguidos después de que los Pacers se acercaron a tres, con unos dos minutos por jugar. Alan Anderson anotó 20 unidades.

Brooklyn ganó por sexta vez en siete encuentros y se apoderó del criterio de desempate con Indiana, al imponerse en la serie de enfrentamientos en la temporada.

George Hill sumó 28 tantos por los Pacers, que cayeron por octava ocasión en 10 compromisos.

También por Indiana, el argentino Luis Scola anotó 13 puntos, capturó nueve rebotes, entregó una asistencia y cometió dos faltas en 21:11 minutos.