Deportes

Xolos deja ir el liderato; empata con Chivas 1-1

Club Tijuana Xoloitzcuintles dejó ir el liderato general al empatar 1-1 con las Chivas del Guadalajara.

por Uniradio Informa

17/04/2015 21:33 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Por: Ulises Bretón

TIJUANA.- Con un estadio divido, el Club Tijuana Xoloitzcuintles dejó ir el liderato general al empatar 1-1 con las Chivas del Guadalajara, quienes hasta el momento siguen como superlíderes del torneo Clausura 2015.

Tras un inicio donde el partido era dominado por el rebaño, al minuto 11, Jesús Chávez remató un tiro de esquina en el centro del área grande y venció a Luis Michel que nada pudo hacer el balón para adelantar a Xolos 1-0

A raíz del gol el equipo de casa logró nivelar el encuentro que se convirtió en una lucha de medio campo, terminando el primer tiempo con pocas ocasiones del gol de ambas escuadras.

Para el segundo tiempo el equipo rojiblanco entró con más ganas pero sin mucha idea, hasta que el Chepo de la Torre mandó a la cancha a Aldo de Nigris, quien le cambió la cara y con un remate dentro del área le dejó la pelota a Omar Bravo quien fusiló a Cirilo Saucedo para igualar el partido a 1.

La escuadra visitante estivo a punto de irse al frente tras un remate franco dentro del área pero el portero Xoloitzcuintle hizo una gran atajada y salvó a Tijuana de irse abajo en el marcador, dejando el partido igualado a 1.