Deportes

Está en nosotros calificar: Núñez

Club Tijuana buscará ante León su pase a la liguilla.

por Uniradio Informa

05/05/2015 19:20 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Con un pensamiento común, sacar los tres puntos en su visita a León, Xoloitzcuintles tuvo su segunda sesión de entrenamiento de la semana en la cancha anexa al estadio Caliente.

Desde antes de arrancar el torneo, el equipo se planteó un primer objetivo, estar en la liguilla del Clausura 2015 y a una fecha de que termine la fase regular del torneo, la calificación está en manos del cuadro canino.

“Sabemos que dependemos nada más de nosotros. Si logramos los tres puntos, ya no esperamos ninguna combinación ni nada. Está en nosotros y el equipo tiene que salir con esa idea”

Serán 90 minutos de concentración, de entrega, de estar atentos para evitar cualquier falla y aprovechar las oportunidades que se presenten.

“No cometer ningún error, el mínimo detalle nos ha costado muchos puntos que hemos dejado en el camino. Este partido va a ser de detalles, si el equipo está concentrado en no recibir gol, el plantel va a sacar los tres puntos”

finalizó.

Los buenos y los malos momentos de este torneo han quedado atrás y todo el trabajo está enfocado en que el próximo sábado el equipo pueda sacar un triunfo ante un viejo conocido, el equipo León, rival al que han enfrentado en varias ocasiones y en partidos clave, desde la división de ascenso.

“Es una cancha complicada, un León que ya no aspira a nada, que va a jugar tranquilo, pero bueno, creo que el equipo está peleando otra cosa, va a salir con otra intención, estamos trabajando para eso, para ir a conseguir los tres puntos y no depender de nadie más”

Xoloitzcuintles llega a la última fecha del Clausura 2015 ubicado en el séptimo lugar de la tabla general con 24 unidades, producto de 7 victorias y 3 empates. Un triunfo pondría al equipo rojinegro en la siguiente ronda.