Deportes

Gallos Blancos apoya decisiones de cuerpo técnico

Gallos Blancos de Querétaro apoyará las decisiones del cuerpo técnico que lidera Víctor Manuel Vucetich para consolidarlo como un cuadro fuerte.

por Notimex

21/05/2015 14:19 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Gallos Blancos de Querétaro apoyará las decisiones del cuerpo técnico que lidera Víctor Manuel Vucetich para consolidarlo como un cuadro fuerte en el futbol mexicano y el brasileño Ronaldinho aún tiene contrato por un año.

Así lo indicó Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles y dueño del conjunto, quien acudió este jueves a la Asamblea General Extraordinaria, donde fue electo como Miembro Permanente del Comité Olímpico Mexicano (COM).

“Nosotros vamos a seguir apoyando las decisiones que tome el cuerpo técnico para fortalecer al equipo, para que nos haga sentir orgullosos tanto a los queretanos como los mexicanos”, expresó.

Sobre el brasileño Ronaldinho, señaló que aún tiene contrato por un año y “no tenemos ningún acercamiento de parte de ningún otro club de ningún lugar de mundo, por lo cual insisto, “el compromiso es que Ronaldinho permanezca aquí por un año más”.

Sobre la salida del astro brasileño dijo que son especulaciones, “en estos momentos estamos centrados en lo hecho y con los resultados en la cancha. Los próximos 90 minutos en Pachuca y en Querétaro y después de ahí tomaremos decisiones para la siguiente temporada”.

Respecto a la posibilidad de que Gallos Blancos llegue a la final, Vázquez Aldir expresó su deseo “me encantaría de que fuera campeón, es difícil hacer este tipo de pronósticos, pero lo que sí es una realidad, es que no hemos escatimado recurso alguno para que así sea”.