Deportes

Guadalajara saldrá avante frente a un complicado Santos: Fierro

Carlos Fierro aceptó que la dificultad que representa enfrentar a un equipo como Santos Laguna es muy alta.

por Notimex

23/05/2015 18:05 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El delantero de Chivas de Guadalajara Carlos Fierro aceptó que la dificultad que representa enfrentar a un equipo como Santos Laguna es muy alta, aunque puntualizó que su equipo saldrá el domingo por el triunfo y el pase a la final del Torneo Clausura 2015.

“Santos es un equipo muy difícil, con grandes jugadores adelante y atrás, un gran portero, es un partido de liguilla, semifinal, es un rival muy complicado pero no invencible, trabajamos bien durante la semana, no nos fue tan bien allá de visita pero estamos concentrados en que nos va ir bien”, dijo.

Afirmó que el conjunto tapatío saldrá por el triunfo, más allá que el empate sin goles lo clasifica a las serie por el título, debido a su mejor posición en la tabla respecto al conjunto de Torreón.

“Lo ideal es salir a ganar el partido, no echarnos atrás ni mucho menos, si nos meten un gol estamos peligrando y tenemos que hacer dos, somos conscientes que es importante mantener el cero atrás y salir a ganar el partido desde el principio”, indicó.

En lo personal, reconoció que este será el duelo más trascendental que sostendrá con el "Rebaño Sagrado", ya que están sólo un paso de regresar a una final, algo que no sucede desde el Torneo Apertura 2006.

“En la etapa en la que estamos es el partido más importante que me ha tocado vivir, estando en estas instancias, a un paso de jugar una final, estoy contento y motivado y hay que tomarlo con calma, todavía no hemos ganado nada y hay que seguir trabajando para estar en esa final", sentenció.

La escuadra que dije José Manuel de la Torre cerró su preparación de cara al partido de vuelta de semifinales que sostendré este domingo frente a Santos Laguna, duelo a celebrarse en el estadio de Chivas a las 19:00 horas.