Deportes

'Ancelotti es el técnico ideal para el Real Madrid': Modric

Luka Modric manifestó su apoyo al italiano Carlo Ancelotti, pues es el técnico ideal para el Real Madrid.

por Notimex

25/05/2015 14:02 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El croata Luka Modric, quien aún sigue sin recuperarse de su lesión, manifestó su apoyo al italiano Carlo Ancelotti, pues es el técnico ideal para el Real Madrid.

“Lo único que puedo decir es que es un gran entrenador y persona y que he jugado mi mejor futbol bajo su dirección. Confió en mí desde el primer día”, comentó el croata en declaraciones antes del cese de “Carleto”.

Apuntó que a veces, aunque no se ganen trofeos, “no significa que no seas bueno. Es el entrenador ideal para el Real Madrid. La temporada es muy mala si nos fijamos en los resultados, pero así son las cosas aquí: o ganas o fracasas, no hay término medio”.

Modric detalló que puede ser injusto para el entrenador y los jugadores, “pero esa puede que sea la clave del éxito del Real Madrid. Si no hubiéramos tenido tan mala suerte con las lesiones podría haber sido diferente”.

Sobre su lesión, comentó que aún no se ha recuperado al 100 por ciento, “no puedo doblar la rodilla y cuando lo intento me duele, así que tengo que seguir con la terapia. Los médicos tenían razón cuando decían que la recuperación estaba en torno a las cuatro o seis semanas”.