Deportes

Del Bosque convoca a Aleix Vidal para partidos de España

Vicente del Bosque, incluyó a dos nuevos jugadores en la lista de convocados que anunció el martes para los partidos contra Costa Rica y Bielorrusia.

por AP

26/05/2015 08:31 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

El técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, incluyó a dos nuevos jugadores en la lista de convocados que anunció el martes para los partidos contra Costa Rica y Bielorrusia.

Los dos jugadores que debutan con la selección son del Sevilla — Sergio Rico, un arquero de 21 años, y Aleix Vidal, un mediocampista de 25.

Thiago Alcántara, volante de Bayern Munich, fue excluido por una lesión muscular.

España jugará un amistoso contra Costa Rica el 11 de junio en León, España, y enfrentará a Bielorrusia tres días después por las eliminatorias de la Eurocopa.

España marcha segunda en el Grupo C con 12 puntos, tres menos que Eslovaquia.

Del Bosque dijo que la concentración empezará el 8 de junio, para dar tiempo a los jugadores que siguen en competencia con sus clubes para que se incorporen a la Roja.

Los jugadores del Barcelona tienen el itinerario más cargado, ya que enfrentan al Athletic de Bilbao el 30 de mayo por la final de la Copa del Rey, y a la Juventus el 6 de junio por la final de la Liga de Campeones.