Deportes

Recibe Zonkeys a Garra Cañera

Los actuales campeones de la Cibacopa Tijuana Zonkeys, regresan a casa este martes para jugar ante Garra Cañera de Navolato.

por Uniradio Informa

01/06/2015 20:01 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, regresan a casa este martes para jugar ante Garra Cañera de Navolato, a partir de las 19:30 horas.

Teniendo como sede la duela del auditorio muncipal de Tijuana "Fausto Gutiérrez Moreno", los "burro-cebras" buscarán sacar la "escoba" en el marco de la segunda vuelta de la temporada 2015, ya que en las anteriores 5 series han dividido honores.

Además buscarán regresarle la cortesía a Novaloto, que barrió con Zonkeys en la primera vuelta, al ganar el primer partido 100-91 y el segundo 94-86.

Los pupilos de Ángel González llegan ubicados en el sexto peldaño con 15 puntos de un record de 5 victorias y la misma cantidad de derrotas, mientras que Navolato marcha en el séptimo con un palmares de 4-6 para 14 unidades.

Para este duelo, los jugadores a seguir son: Marcus Morrison, líder en asistencias de la segunda vuelta de la temporada, y Javier Inzunza, quien se ubica en el quinto peldaño de la misma tabla, el primero juega con Tijuana y el segundo, con Navolato.