Deportes

Prensa chilena indica que Arturo Vidal llegará a Real Madrid

Arturo Vidal sería el nuevo mediocampista del equipo español Real Madrid, debido a que ya existe un acuerdo y sólo faltaría estampar unas firmas.

por Notimex

04/07/2015 14:57 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

SANTIAGO.- El chileno Arturo Vidal, quien militaba en el club italiano Juventus de Turín, sería el nuevo mediocampista del equipo español Real Madrid, debido a que ya existe un acuerdo y sólo faltaría estampar unas firmas.

El diario “La Tercera” publicó que uno de los asesores de Vidal dio a conocer que el contrato es por cinco años y un sueldo millonario. En tanto, en Turín, Italia, el director deportivo de la “Juve”, Giuseppe Marotta, afirmó que no habían recibido ninguna oferta.

El asesor, quien es también pariente directo del volante de la selección chilena, que este sábado enfrenta a Argentina por la Copa América, señaló que están haciendo las maletas para irse a radicar a España.

“Rey Arturo” llegó al equipo italiano en junio de 2011, donde sumó un tetracampeonato italiano, una Copa Italia y dos Supercopas. En la última temporada, además, contribuyó para llegar a la final de la Champions League, en la que perdieron ante Barcelona.

El nuevo técnico madridista, Rafael Benítez fue quien exigió el fichaje del mediocampista chileno, por lo que se espera que, en las próximas horas, directivos del Madrid aterricen en la capital de Chile para cerrar el contrato.