Deportes

'El piojo' Herrera acepta su error y ofrece disculpas

Miguel Herrera reconoció el error que lo llevó a ser cesado de la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol y ofreció una disculpa.

por Notimex

28/07/2015 18:45 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- Miguel Herrera reconoció su error que lo llevó a ser cesado de la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol y ofreció una disculpa a los jugadores, a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a los medios de comunicación.

En un comunicado, el ex estratega nacional ofreció una disculpa pública a la afición, Cuerpo técnico, Jugadores, Federación Mexicana de Futbol (FNF), Directivos y Medios de Comunicación “por mi conducta en el penoso accidente que tuve con un comentarista”.

“Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y mi persona”, expuso.

Asimismo, agradeció a la afición mexicana todo el apoyo “durante mi proceso como seleccionador, a la FMF el apoyo recibido durante mi gestión, entiendo que la decisión está tomada, acato la misma”.

Reconoció que le “entristece profundamente dejar el puesto de la Selección por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados”.

Herrera aprovecho para dar las gracias a todos los medios de comunicación por su colaboración durante su proceso. “Espero entiendan por el momento en que estoy pasando”, agregó.

Explicó que este receso en su carrera lo aprovechará para disfrutar a su familia, “después, regresaré siendo el mismo, y tendrán conmigo, como siempre, las puertas abiertas”.