Deportes

Turan causa baja del Barcelona por esguince

Arda Turan, sufrió este viernes un esguince de segundo grado del ligamento lateral externo en el tobillo derecho durante un entrenamiento.

por Notimex

31/07/2015 12:18 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

BARCELONA.- El mediocampista turco del Barcelona, Arda Turan, sufrió este viernes un esguince de segundo grado del ligamento lateral externo en el tobillo derecho durante el entrenamiento en las instalaciones deportivas del club.

El primer reporte médico “blaugrana” sobre el flamante refuerzo otomano para la temporada 201-2016, fue que una torcedura en el tobillo derecho derivó la distensión, por lo cual el ex Atlético de Madrid tendrá que estar fuera durante unos días, para determinar cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

Con este trago amargo, Turán se sumó a la baja del brasileño Douglas Pereira dos Santos, lateral “culé” que padeció una rotura fibrilar que lo dejó fuera del primer equipo por las siguientes ocho semanas.

Cabe mencionar el internacional turco, al igual que Aleix Vidal no podrán ver actividad con su nuevo equipo hasta el próximo 3 de enero, en el derbi ante ente Espanyol, debido a la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo que le impide inscribir jugadores durante dos periodos.