Deportes

Hechavarría batea jonrón con el que Marlins supera a Padres

El campocorto cubano Adeiny Hechavarria descargó un jonrón productor de tres carreras contra Brandon Maurer con uno fuera en la novena entrada.

por AP

02/08/2015 15:20 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MIAMI (AP) — El campocorto cubano Adeiny Hechavarria descargó un jonrón productor de tres carreras contra Brandon Maurer con uno fuera en la novena entrada para que los Marlins de Miami superaran a los Padres de San Diego 5-2 el domingo.

Fue el primer jonrón que da el triunfo a su equipo bateado por Hechavarría, el octavo en el orden al bate de los Marlins y siguió al cuadrangular conectado por el venezolano Alexi Amarista, octavo bate de los Padres, que empató el partido en la parte alta de la novena contra el taponero de los Marlins A.J. Ramos (1-3).

Maurer (7-4) enfrentó a cuatro bateadores y tres de ellos anotaron. El venezolano Martín Prado inició con un pasaporte, Cole Gillespie se embasó en jugada de opción que puso fuera a Prado, mientras Jeff Mathis caminó con cuenta llena para que Hechavarría se vistiera de héroe y evitar la limpia a Miami.

El abridor cubano de los Marlins José Fernández abanicó a 10 en seis innings en los que no permitió carrera y concedió cuatro imparables.

Por los Marlins, Hechavarría bateó de 4-2 con una anotada y tres producidas, y su compatriota Fernández de 1-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una producida, y Prado de 2-1.

Por los Padres, los venezolanos Amarista de 4-2 con una anotada y dos producidas, Yangervis Solarte de 3-2, el cubano Yonder Alonso de 3-1.