Deportes

Man U 'corre' a Víctor Valdés de los vestidores

Víctor Valdés recibió una sorpresa al llegar a Old Trafford, y es que sus cosas de entrenamiento fueron retiradas del vestidor del Manchester United.

por Notimex

03/08/2015 18:49 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MANCHESTER.- El arquero español Víctor Valdés recibió una sorpresa al llegar a Old Trafford, y es que sus cosas de entrenamiento fueron retiradas del vestidor del Manchester United y fueron enviadas al lugar donde entrena el equipo sub 21.

Acorde con información publicada por el periódico local “Daily Mail”, al cuestionar la razón por la cual movieron su ropa de los casilleros, la respuesta fue que él ya no forma parte del primer equipo de los “Red Devils”.

El técnico del conjunto inglés, el holandés Louis van Gaal, decidió no llevar a Víctor Valdés a la gira por Estados Unidos ya que su intención era vender al guardameta por negarse a participar con el equipo sub 21 la temporada pasada.

Ante esta situación, el Manchester United contrató al portero argentino Sergio Romero, quien llegó como agente libre ante la posible salida del arquero titular, David de Gea, al Real Madrid por 25 millones de libras (38.3 millones de dólares).

Por su parte, el ex guardameta del Barcelona desea mantenerse en Inglaterra, aunque tiene ofertas del Valencia de España, el Antalyaspor de Turquía y del equipo de Seattle Sounders de Estados Unidos.