Deportes

Solarte pega 2 jonrones y Padres vapulean a Cerveceros

El venezolano Solarte conectó un jonrón solitario en el primero y luego la sacó con dos compañeros en circulación en el séptimo.

por AP

03/08/2015 21:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MILWAUKEE.- Yangervis Solarte sacudió un par de jonrones y Tyson Ross cubrió seis innings para llevar a los Padres de San Diego a la victoria 13-5 el lunes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Solarte conectó un jonrón solitario en el primero y luego la sacó con dos compañeros en circulación en el séptimo. Su compatriota Alexi Amarista remolcó tres carreras para los Padres, mientras que Jedd Gyorko añadió un jonrón.

Ross (8-8) toleró siete hits y dos carreras limpias en seis innings. Ponchó a cinco con dos boletos.

El abridor dominicano Wily Peralta (2-6) no estuvo fin en su segunda apertura tras pasar dos meses en la lista de lesionados por una distensión en el oblicuo izquierdo.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 5-2; una anotada y tres impulsadas; y Yangervis Solarte de 4-2, dos anotadas y cuatro producidas. El cubano Yonder Alonso de 4-0, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Héctor Gómez de 1-0; y Elián Herrera de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-1, una impulsada.