Deportes

Bolt agradece a sus compañeros por presea ganada

Usain Bolt agradeció a todo su equipo por haber ganado la medalla de oro en el relevo 4x100, debido a que dicha competencia es su favorita.

por Notimex

29/08/2015 18:14 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

BEIJING.- El jamaicano Usain Bolt agradeció a todo su equipo por haber ganado la medalla de oro en el relevo 4x100, debido a que dicha competencia es su favorita.

“Cuando me llegó el testigo, cuando iban 300 metros de carrera, vi que había mucho desorden y me quedé feliz porque a nosotros no nos afectó”, señaló en declaraciones.

Apuntó que la selección de su país es un buen equipo. “Estábamos serios desde el principio. Nos lo tomamos con calma hasta que llegó la hora del espectáculo. Quiero dar las gracias a todo el equipo”.

Subrayó que la prueba de relevos es su favorita, por ello sonrió en la meta al conquistar su tercer oro en este Mundial de Atletismo en la capital china.

En tanto, su compañero Nesta Carter expresó que fue una gran carrera, en tanto Asafa Powell dijo que fue una gran sensación. “Confiábamos en que podíamos ganar. Queríamos el récord mundial, pero no pudo ser. ¡Vamos Jamaica!”