Deportes

Pablo Aguilar considera que receso le vendrá bien al América

La pausa que tendrá el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será muy benéfica para que América retome el nivel que tuvo en jornadas anteriores.

por Notimex

04/10/2015 13:41 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO (Notimex).- La pausa que tendrá el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será muy benéfica para que América retome el nivel que tuvo en jornadas anteriores, consideró el defensa paraguayo Pablo Aguilar.

Tras la fecha FIFA que se disputará la próxima semana, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz regresará a la actividad el viernes 16 de este mes para visitar a Xolos, y posteriormente visitar al Motagua de Honduras el martes 20 dentro de la Concachampions.

“Esta pausa nos va a venir mucho mejor para recuperar a algunos compañeros, los que van a selección llegarán un poco más cansados quizás, pero siempre es importante para encarar mejor el cierre del torneo”, dijo.

Destacó la importancia de cerrar de la mejor forma el certamen para aspirar a las primeras posiciones, lo cual les permitirá no solo acceder a la liguilla, sino también recibir en casa.

“Hay que sumar lo mayor posible, tratar de terminar entre los primeros tres y ese es un objetivo más”, sentenció.

La escuadra “azulcrema” enfrentará a Xolos, Querétaro, Toluca, Monterrey y Pumas de la UNAM, de los cuales tres serán de local y dos como visitante.