Deportes

Sergio Ramos descartado de selección española por lesión

Sergio Ramos fue descartado por el entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque.

por Notimex

06/10/2015 11:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MADRID.- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue descartado por el entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, para los partidos contra las selecciones de Luxemburgo y Ucrania, que se llevarán a cabo este viernes y el próximo lunes, respectivamente.

El defensa andaluz llegó a la concentración de la selección española sin equipaje, y durante su arribo indicó a los medios locales que disputó el derbi del sábado contra el Atlético en el Estadio Vicente Calderón con una inyección contra el dolor y este martes estaba “bastante fastidiado”.

Tras ser sometido a diversas pruebas, los servicios médicos de la Selección de España aconsejaron que descansara y por tanto, abandonará la concentración, por lo que Del Bosque llamó a su compañero de equipo, José Ignacio Fernández "Nacho", para cubrir a Ramos.

Sergio Ramos es la cuarta baja con respecto a la lista original de Del Bosque para los encuentros internacionales, tras el lateral izquierdo Dani Carvajal, el defensa central Íñigo Martínez y el centrocampista del Villarrreal, Bruno Soriano.