Deportes

Stedman Bailey sigue en cuidados intensivos

Stedman Bailey, permanece hoy en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Aventura y se encuentra consciente y alerta.

por Notimex

27/11/2015 14:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MIAMI.- El receptor abierto de los Carneros de San Luis, Stedman Bailey, permanece hoy en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Aventura y se encuentra consciente y alerta, según fuentes cercanas al jugador, citadas por la prensa.

La condición de salud del jugador, de 25 años, sigue siendo catalogada como “crítica, pero estable”, pero el tiempo que pueda llevar su recuperación es poco clara, de acuerdo con el reporte de la cadena CBS.

Bailey fue sometido a una intervención quirúrgica de seis horas el miércoles pasado, luego que la noche del martes recibió dos disparos de bala en la cabeza, cuando se encontraba en un auto con sus familiares en Miami Gardens, al norte de esta urbe.

Bailey, su primo Antwan Reeves y sus dos hijos menores habían ido a recoger a un primo cuando un coche se detuvo y empezó a disparar, según miembros de la familia, reportó CBS.

La policía dijo que los hombres armados dispararon más de 30 veces desde un auto y Reeves tiene lesiones que amenazan su vida, pues en la balacera trató de cubrir a su hijos, de acuerdo con la CBS.

La policía informó que busca un auto sedan de cuatro puertas color claro, desde donde se lanzaron los disparos.

“Hemos recibido un par de pequeños informes sobre su estado de salud, pero no sabemos mucho. Sólo sabemos que va por buen camino”, dijo el ala defensiva de los Carneros, Chris Long, en un video publicado en el sitio web del equipo.

Jeff Fisher, el “coach” en jefe de los Carneros, señaló que Bailey va a estar durante varios días en la sala de cuidados intensivos, y que es “poco probable” que vuelva a jugar en la actual temporada.

Bailey se encontraba de visita en el sur de Florida, lugar donde nació, mientras cumplía una suspensión de cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la Liga Nacional de Futbol (NFL). Debía reincorporarse al equipo la próxima semana.