Deportes

Continúa abierto registro para Maratón Gobernador

La fecha se acerca y la oportunidad de participar en la Quincuagésima Edición de la Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”.

por Uniradio Informa

27/11/2015 17:57 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- La fecha se acerca y la oportunidad de participar en la Quincuagésima Edición de la Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”, sigue disponible para los corredores que deseen participar en la histórica “Carrera de los Bajacalifornianos”.

La justa tendrá lugar el 13 de diciembre en la ciudad de Mexicali, con una ruta certificada de manera oficial por parte de oficiales de la IAAF, lo cual le da seriedad y un toque especial a esta gran fiesta pedestre que reparte cerca de 300 mil pesos en premios.

El próximo lunes 30 se reunirá el Comité Organizador en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Tijuana, para verificar los avances de la carrera que por primera vez cuenta con un sistema de inscripción en línea para reunir el mayor número de corredores tanto de casa como foráneos.

Como es tradición también estará la legión extranjera, compuesta por corredores africanos, y corredores procedentes de los Estados Unidos, que residen en California, Arizona y Nevada, estados que a lo largo de los años han estado presentes en esta gran fiesta.

La Maratón Gobernador contará también con una carrera de relevos, además de que reunirá a integrantes del programa de talentos deportivos y contará con la participación colorida de algunos competidores que tras la cercanía de las fiestas navideñas, suelen ataviarse de manera especial.

La página para el registro es la siguiente: http://registro.protime.mx/9512