Deportes

Yasiel Puig involucrado en pelea en bar de Miami

Yasiel Puig quedó con un ojo hinchado y moretones en el rostro tras pelearse con el portero de un bar de Miami.

por AP

27/11/2015 19:30 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MIAMI.- El jardinero de los Dodgers Yasiel Puig quedó con un ojo hinchado y moretones en el rostro tras pelearse con el portero de un bar de Miami.

El portavoz de la policía de Miami, el mayor Delrish Moss, informó el viernes que el pelotero cubano sufrió las lesiones la noche del miércoles cuando se marchaba del bar Blue Martini, a solicitud del portero luego de discutir con su hermana.

Moss indicó que "en algún momento" Puig y el portero se enfrascaron en una pelea, y Puig acabó con el ojo izquierdo hinchado y leves moretones en su rostro. Añadió que el portero terminó con un corte en el labio y leves moretones en el rostro.

El vocero agregó que el portero aseveró que Puig le pegó de forma imprevista. Pero el pelotero sostuvo que el portero se portó demasiado agresivo.

Moss informó que ninguno de los dos quiso presentar cargos.

Un portavoz de los Dodgers indicó la noche del viernes que el equipo no iba a comentar sobre el incidente.

Limitado a 72 juegos en la última campaña debido a dolencias musculares, Puig bateó para .255 con 11 jonrones y 30 impulsadas.

El desertor Cubano, que cumplirá 25 meses el mes próximo, reside en Miami durante el receso de invierno.

Puig fue detenido dos veces en 2013 por manejo temerario, provocando que los Dodgers indicasen que estaban "muy decepcionados" con su conducta. En uno de los caso, la madre de Puig le acompañaba en el automóvil.

Puig firmó un contrato de siete años por 42 millones de dólares en junio de 2012.