Deportes

Desgarro menor en la rodilla tendría a Gronk fuera una semana

Una resonancia magnética reveló que la lesión de "Gronk" es menos grave de lo que se pensó en un principio.

por Notimex

30/11/2015 16:15 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

NUEVA YORK.- El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, sufrió un desgarro menor en la rodilla derecha que lo tendría fuera de acción una semana, informó hoy la página en Internet de la NFL.

El veterano de seis temporadas salió del emparrillado en los últimos minutos del juego de lunes por la noche que Patriotas perdió en tiempo extra con Broncos de Denver, tras un choque accidental con el profundo Darian Stewart, del cual aquel salió con la peor parte.

Según reportes de prensa, una resonancia magnética reveló que la lesión de "Gronk" es menos grave de lo que se pensó en un principio, por lo que podría estar de vuelta para la semana 14 ante Texanos de Houston o incluso para la 13 para recibir a las Águilas de Filadelfia.

Aunque el equipo aún no ha dado información oficial sobre el estado del ala cerrada, el entrenador en jefe Bill Belichick aseguró que "obviamente estamos esperando lo mejor".

Por su parte, el mariscal de campo de los "Pats", Tom Brady, consideró que a pesar de los aparatoso del golpe no fue una maniobra sucia por parte de Stewart "creo que, simplemente, esa es la forma en que el futbol americano se juega en la actualidad".

En la recta final de la temporada 2015, Nueva Inglaterra es un auténtico "hospital" luego de las lesiones del corredor Dion Lewis y los receptores Julian Edelman y Danny Amendola, quienes estarán fuera por el resto de la temporada, y las más recientes de Gronkowski y el apoyador Dont´a Hightower.