Deportes

'Pats afrontará temporada semana a semana': Belichick

Bill Belichick, aseguró que afrontarán la temporada una semana a la vez y evaluarán sus opciones en función de cada juego.

por Notimex

30/11/2015 16:45 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

FOXBORO.- Pese a que las lesiones se acumulan en su roster, el entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, aseguró que afrontarán la temporada una semana a la vez y evaluarán sus opciones en función de cada juego.

Luego de las lesiones del ala cerrada Rob Gronkowski y el apoyador Dont´a Hightower, que los dejaron fuera del juego del lunes ante Broncos de Denver, el timonel descartó que exista alguna diferencia respecto de las semanas anteriores en la temporada 2015 de la NFL.

"Cada semana es lo mismo, en realidad, en lo que al proceso se refiere y esta semana no será nada diferente", aseguró Belichick en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del equipo.

Aseguró, asimismo, que "cada semana hacemos lo mismo: vemos cuáles son nuestros recursos, cuáles son nuestras opciones y tratamos de hacerlos encajar con el rival contra el que jugaremos y con lo que creemos que nos dará la mejor oportunidad de ganar".

Sobre la lesión de Gronkowski, que la prensa reporta como un desgarro menor en la rodilla derecha, Belichick descartó dar una opinión y se limitó a decir que "siempre esperamos lo mejor para todos nuestros jugadores y eso nunca va a cambiar".

En otro orden, dijo que todavía no han hecho un análisis sobre la derrota de 30-33 en tiempo extra que sufrieron ante Denver, su primera de esta campaña. "Entiendo que todos quieren un análisis instantáneo, pero creo que es más importante hacerlo bien que solo aventarse y empezar a hablar de un montón de cosas incorrectas".

Y en cuanto a su rival de la semana 13, Águilas de Filadelfia, el estratega aseguró que "es un buen equipo y tienen muchos jugadores muy buenos. (El corredor DeMarco) Murray y (el quarterback Sam) Bradford obviamente son dos de ellos".

Asimismo, admitió que Filadelfia "ha tenido sus propios problemas y los han superado, pero ellos dos (Murray y Bradford) son muy buenos jugadores y será un gran reto para nosotros tratar de pararlos esta semana".