Deportes

Juzgado desestima demanda contra reforma de estatutos del Real Madrid

El club informó que el fallo desestima la demanda contra el Real Madrid, que supone un cambio en los requisitos para poder ser elegido presidente.

por Notimex

11/02/2016 10:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MADRID.- El Juzgado de primera instancia número 51 de la capital española desestimó íntegramente la demanda presentada contra la modificación de los Estatutos Sociales del Real Madrid, aprobada en la asamblea general de socios compromisarios, el pasado 30 de septiembre de 2012.

En un comunicado, el club informó que el fallo desestima la demanda contra el Real Madrid, que supone un cambio en los requisitos para poder ser elegido presidente, interpuesta por Rafael Martínez-Campillo García, Francisco Bernabéu Canales, José Pina Mora y Marcelino Martínez García.

Además por Rodrigo Martín García, José Francisco Canales Amorós, Jaime Roque Canales Amorós y Antonio Calderón Espadas, José Manuel Soriano Espinosa, José Manuel Pérez Macía y Fidel Bernabéu Canales.

Así como José María Filgueiras Sánchez, Francisco Gaspar Riquelme Rubira, José Canales Pineda y Antonio Cascales Salinas y les impone el pago de las costos procesales causados.