Deportes

Kobe Bryant recibe homenaje que le ofrece Michael Jordan

Kobe Bryant siguió hoy con su cosecha de regalos y buenos deseos.

por Notimex

13/02/2016 19:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

TORONTO.- El estelar Kobe Bryant siguió hoy con su cosecha de regalos y buenos deseos, previo a lo que será su último Juego de las Estrellas en la NBA, al recibir un homenaje que le hizo el legendario Michael Jordan.

Bryant recibió una línea completa de tenis fabricados con sus características, por la firma del ex astro de Bulls de Chicago, en reconocimiento a su carrera de 20 años que terminará al final de esta temporada 2015-16 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La nueva línea de tenis lleva los colores del conjunto Lakers de Los Ángeles, así como otras típicas características de Bryant, quien se dijo muy emocionado y agradecido por este homenaje de parte del legendario jugador Michael Jordan.

La firma Jordan trató de crear varios modelos de zapatos deportivos que estuvieran más apegados al estilo y personalidad de Bryant, entre los que destaca el llamado y ya clásico "Black Mamba", que utilizó el jugador en 2003.

De la línea de modelos obsequiados a Bryant, sobresalen varios en colores blancos con detalles alusivos al "escolta" de Lakers de Los Ángeles, quien estará este domingo en su último Juego de Estrellas, tras anunciar su retiro de la profesión.

La firma de zapatos deportivos de Michael Jordan presentó también en este fin de semana de las Estrellas en el Air Canada Centre, un modelo de tenis que será subastado con la finalidad de recaudar fondos para diversas instituciones de caridad.

"Me siento muy honrado por este homenaje de parte de Michael Jordan, no me queda más que agradecer y seguir disfrutando lo que resta de esta campaña", agregó el astro de Lakers.