Deportes

Aníbal Zurdo y 'Nástic' obligados a lograr victoria ante Llagostera

El delantero mexicano Aníbal Zurdo y su equipo Gimnástic de Tarragona seguirán en la puja por alcanzar los puestos de ascenso.

por Notimex

22/04/2016 15:30 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Gerona, Esp., (Notimex).- El delantero mexicano Aníbal Zurdo y su equipo Gimnástic de Tarragona seguirán en la puja por alcanzar los puestos de ascenso directo en la Segunda División de España, cuando visiten al Llagostera en el estadio Nou Municipal de Palamós.

Luego de disputar 30 minutos de juego en el empate a ceros frente al Real Oviedo, Zurdo intentará seguir con la suma de apariciones en el campeonato cuando los “Granas” visiten Gerona para celebrar el partido correspondiente a la jornada 35 de dicho certamen.

Para este enfrentamiento ambos equipos viven realidades muy distintas, ya que el club del ex atacante de Veracruz se ubica en la cuarta posición del torneo con 53 puntos, mientras que Llagostera está acomodado en la casilla número 20, con 32 unidades.

El estratega del “Nástic”, Vicente Moreno Peris, declaró que tiene un planteamiento para conseguir la victoria como visitante, y a pesar de que pueda haber dificultades su equipo contará con variantes para pelear por los tres puntos.

“El Llagostera suele proponer juegos muy verticales, por lo que estaremos atentos para controlar más tiempo el esférico con la ambición de sumar una victoria que nos acerque a lograr nuestros objetivos” declaró.

Por ello y a falta de cinco encuentros por finalizar la temporada Aníbal Zurdo y Gimnástic de Tarragona estarán obligados a sumar victorias si quieren alcanzar la zona de ascenso directo a la Primera División de España, de la cual actualmente están alejados por cuatro puntos.