Deportes

Raiders ve con beneplácito mudarse a la ciudad de Las Vegas

Raiders de Oakland agradeció al comité de turismo del sur de Nevada y al alcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, por la reunión que sostuvieron.

por Notimex

28/04/2016 15:43 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Oakland (Notimex).- Raiders de Oakland agradeció al comité de turismo del sur de Nevada y al alcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, por la reunión que sostuvieron para analizar la posibilidad de mudar la franquicia a esta ciudad.

Mediante un comunicado, “los malosos” reconocieron a dichas personas, el tiempo que les brindaron para estudiar el traslado del equipo, sin asegurar que Raiders vaya a concretarlo aún.

“A Raiders le gustaría agradecer al comité de turismo del sur de Nevada y al alcalde Goodman por su tiempo el día de hoy mientras continuamos explorando opciones para tener un estadio que sea una solución permanente. Apreciamos el apoyo y la pasión de los fanáticos de los Raiders de cualquier parte”.

La institución mantiene un contrato con el Oakland-Alameda County Coliseum por dos años más, mismo que comparte con el equipo de béisbol Atléticos de Oakland, pero la necesidad de tener un estadio exclusivo para futbol americano, es una razón para que el dueño Mark Davis intente una relocación.