Deportes

Atlante aún puede remontar marcador para estar en final: Fentanes

El técnico de Atlante, Eduardo Fentanes, aseguró que su equipo aún puede remontar el marcador de 1-2 ante Necaxa en Aguascalientes.

por Notimex

28/04/2016 16:47 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Cancún, Q.Roo., 28 Abr (Notimex).- El técnico de Atlante, Eduardo Fentanes, aseguró que su equipo aún puede remontar el marcador de 1-2 ante Necaxa en Aguascalientes para avanzar a la final del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

“Es un gol que puede acortar el marcador, sabiendo que era distinto irse con dos cero, que dos uno, ya dentro del escenario el haber acortado la ventaja es importante y nos mantiene en la tentativa de poderlo ganar en la vuelta como hemos hecho en otras ocasiones”, dijo.

Al final de la práctica de este jueves en la cancha del Andrés Quintana Roo, el timonel atlantista sostuvo que su equipo ha salido avante de situaciones como que tienen en puerta, y una de ellas fue en la semifinal ante Lobos y se calificó ante Mineros en donde se dio la vuelta al marcador.

“Este equipo tiene orgullo, tiene coraje que si no salen las cosas, no deja de pelear y una vez más tenemos fe que podemos repetir corrigiendo las fallas como ante Celaya”, apuntó.

Por su parte, el colombiano Jimmy Bermúdez resaltó la entrega del equipo para dar la vuelta el marcador el sábado venidero ante Necaxa, un cuadro que al estar en su casa, será complicado.

“Aún queda tiempo para dar una sorpresa y no hay que caer porque cuando parece que no tenemos vida, es cuando damos un buen partido y esperamos que no sea la excepción en Aguascalientes”, expresó.