Deportes

Descarta directiva de Tigres influir en caso de Pulido con el Tri

Alejandro Rodríguez, dijo que ellos nada tienen que ver y deseó suerte al atacante del Olympiacos de Grecia.

por Notimex

05/05/2016 20:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MONTERREY.- Luego que el técnico Juan Carlos Osorio aseguró que Alan Pulido no es llamado al Tri por su conflicto con Tigres, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dijo que ellos nada tienen que ver y deseó suerte al atacante del Olympiacos de Grecia.

“Pregúntenle al seleccionador, no influimos, ni estamos en contacto. Quisiera dejar muy en claro, nosotros con Alan Pulido le deseamos lo mejor de lo mejor, estamos esperando lo que FIFA decida y si no decide lo mejor, seguiremos con el proceso, pero desde el punto de vista deportivo, que tenga todo el éxito del mundo”, indicó.

El directivo dijo que desde hace tiempo dejaron de lado ese tema del atacante y simplemente están a la espera de la resolución de FIFA por el conflicto que mantienen desde que el jugador salió del equipo con el argumento de ser libre y el club decía que aún tenía contrato.

“Alan es un jugador que ya no es parte del plantel, tenemos año y medio luchando por poner al equipo en los primeros planos, por qué regresar a esa historia que ya no es historia para nosotros”, dijo.

“Estoy esperando a que defina FIFA, si nos satisface la resolución todo mundo en paz y si no después iremos al TAS, cuánto tiempo va a tomar, desconozco los términos, pero es tema terminado para nosotros”, añadió.

Alejandro Rodríguez habló también sobre el partido que tendrán los felinos este fin de semana contra Cruz Azul, en el que buscarán su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

El directivo se mostró confiado en que llegarán a la siguiente ronda para buscar el bicampeonato, “vamos por siete juegos, definitivamente (ante La Maquina y seis de liguilla)”.