Deportes

Todo listo para final de vuelta de Clausura 2016 entre Rayados y Tuzos

Todo está listo para el arranque del partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2016.

por Notimex

29/05/2016 18:04 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Monterrey, 29 May (Notimex).- Todo está listo para el arranque del partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2016, luego que los equipos ya se encuentran en el nuevo estadio de Rayados y la gente desde temprana hora comenzó a llegar al inmueble para presenciar el segundo choque entre Monterrey y Pachuca.

Después de las 17:30 horas fue cuando se abrieron las puertas del inmueble para que la gente ingresara y se ubicara paulatinamente en sus lugares para el cotejo, que comenzará en punto de las 20:36 horas.

Los primeros en arribar al lugar fueron los directivos del cuadro visitante, encabezados por Jesús Martínez, presidente del Pachuca, y posterior a ello, hizo acto de presencia José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo del club Monterrey.

Luego llegó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del cuadro regiomontano, e ingresó al estadio para prepararse de cara al encuentro de vuelta de la final del Clausura 2016.

En cuanto a los equipos, el primero en llegar fue Tuzos del Pachuca, esto alrededor de las 19:00 horas, encabezados por su técnico, el uruguayo Diego Alonso.

Cerca de las 19:20 horas fueron los Rayados de Monterrey los que arribaron y el primero en descender fue el técnico argentino Antonio Mohamed, luego bajaron uno a uno los elementos de los locales.

Desde luego, resaltó la presencia de jugadores como el argentino Rogelio Funes Mori, el colombiano Dorlan Pabón y Aldo De Nigris, quienes fueron alentados por las personas que lograron presenciar su arribo y ahora todo está prácticamente listo para que arranque el cotejo final.