Deportes

Lamenta Mohamed falta de contundencia de Rayados frente a Tuzos

El estratega dijo que para el equipo fue un golpe duro, porque tuvieron las oportunidades.

por Notimex

30/05/2016 09:00 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MONTERREY.- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, lamentó la falta de contundencia de su equipo frente a los Tuzos del Pachuca en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2016 y dijo que ahora sólo deben pensar en el siguiente certamen.

“No fuimos capaces de hacer otros goles, la única realidad es esa, por ese error en el gol de ellos no fuimos merecedores de ser campeones, no podemos cometer ese error”, manifestó.

El estratega dijo que para el equipo fue un golpe duro, porque tuvieron las oportunidades, incluso un penal, pero que simplemente no pudieron concretarla.

“Un golpe muy duro, nada que interpretar, tuvimos cualquier cantidad de oportunidades de goles, un penal y no pudimos, nos anotaron un gol y no nos dio tiempo de reaccionar, es futbol y nos deja enseñanza, son justos campeones ellos, estamos golpeados”, añadió.

Antonio Mohamed lamentó que para la final no haya podido contar con el uruguayo Carlos Sánchez, quien se tuvo que ir a Montevideo para sumarse a la selección de su país rumbo a la Copa América Centenario.

El estratega dijo que ahora el reto del equipo será mantener en el próximo torneo el nivel que mostraron en el Clausura 2016, sobre todo porque sus seguidores ya se acostumbraron a ver al equipo como protagonista.