Deportes

VIDEO: Anonymous desmiente secuestro de Alan Pulido; señala montaje

Anonymous difundió hoy un video donde señala que el secuestro del jugador Alan Pulido fue un montaje para engañar al pueblo.

por Uniradio Informa

30/05/2016 11:44 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de hackers Anonymous difundió hoy un video donde señala que el secuestro del jugador Alan Pulido fue un montaje para engañar al pueblo, pues aseguran las autoridades no tienen la capacidad para realizar operativos de esta índole.

En la grabación mandan un mensaje claro para el jugador y "cómplices" donde dicen lo siguiente:

"Alan pulido y cómplices no vamos a permitir esta clase de burlas contra el pueblo de México, no existieron llamadas de rescate, ni mucho menos denuncias, vamos a desenmascarar el pacto que tienen con el gobierno y expondremos la verdad".

El secuestro del futbolista conmocionó al país y a la prensa internacional, pues Pulido juega para la liga griega, ante tal presión las autoridades anunciaron que se realizó un operativo para el rescate del joven, sin embargo Anonymous asegura que ex jugador del Club Tigres, no fue secuestrado y existe un posible pacto entre el gobierno y las televisoras del Estado de Tamaulipas, que pretende manipular la información con fines electorales.

"El jugador mexicano Alan Pulido en ningún momento fue secuestrado, ni mucho menos rescatado por autoridades de México, esta noticia que se difundió en las últimas horas el totalmente falsa, simplemente se trata de un montaje para engañar a los miles de mexicanos crédulos que piensan que las autoridades mexicanas tienen la capacidad de llevar a cabo operaciones de esta magnitud, las autoridades mexicanas son ineptas para esta clase de supuestos rescates", señaló Anonymous.