Deportes

Equipo Rayados siente ausencias en arranque Apertura 2016

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, consideró que el arranque que ha tenido Monterrey en el Torneo Apertura 2016 es preocupante.

por Notimex

27/07/2016 12:30 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

MONTERREY.- El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, consideró que el arranque que ha tenido Monterrey en el Torneo Apertura 2016 es preocupante ya que se han sentido las ausencias en los primeros partidos, pero se mostró confiado en que conseguirán un triunfo contra Cruz Azul.

“Es preocupante, sabemos que la calidad que hemos mostrado y los resultados positivos que hemos conseguido en el torneo anterior no son los mismos, pero estamos confiando en lo que hemos hecho, sabemos que dejamos cosas por hacer y eso ha costado bastante.

“Seguimos trabajando de la misma manera y tampoco nos volvemos locos, porque esto recién arrancó y estamos confiando en poder conseguir un buen resultado que nos dé confianza para seguir creyendo en lo que hemos demostrado”, indicó.

Los Rayados buscarán este fin de semana contra “La Máquina” su primera victoria del presente certamen del futbol mexicano, luego que en la primera fecha empataron frente al Puebla y en la segunda cayeron contra las Chivas de Guadalajara.

Para Carlos Sánchez, el conjunto regiomontano ha resentido las ausencias que ha tenido en las primeras fechas, por ejemplo las de la jornada anterior que no contaron con Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

“La verdad difícil, porque antes tenías un equipo que sabía de memoria la cancha, cambiaban dos o tres juegos, pero hoy la verdad se han sentido las ausencias que se han tenido”, indicó.

Para el cotejo contra Cruz Azul, de nueva cuenta Rayados no contará con Pabón, por estar concentrado con la selección de Colombia rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, y Alfonso González y César Montes, quienes están con el Tri que disputará ese mismo certamen.

Carlos Sánchez se mostró confiado en que Monterrey logrará un buen desempeño para que no se noten las ausencias y puedan obtener un resultado positivo en la tercera jornada del Apertura 2016.