Deportes

América arriesga su invicto ante Tigres en fecha 3

América arriesgará su invicto y buen paso en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX cuando le haga los honores a Tigres de la UANL.

por Uniradio Informa

29/07/2016 10:41 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

México, 29 Jul (Notimex).- En un partido entre dos de los planteles más caros del futbol mexicano, América arriesgará su invicto y buen paso en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX cuando le haga los honores a Tigres de la UANL.

 

La cancha del estadio Azteca será el escenario para dicho encuentro perteneciente a la jornada tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde el pronóstico será reservado y se espera sea un duelo atractivo.

La rivalidad entre Águilas y felinos ha aumentado gracias a los frecuentes partidos que han protagonizado, recién disputaron la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf, serie en la que América se quedó con el título.

El cuadro de Coapa, de floja pretemporada, ya con el certamen iniciado ha mostrado buenas hechuras, las cuales son exigidas en este año del centenario para la institución azulcrema, que disputará la Liga MX, Copa Mx y Mundial de Clubes.

Los americanistas llevan paso perfecto en el torneo liguero gracias a dos triunfos, superaron a Chiapas y a Toluca, y por tercer juego en fila serán locales en el Coloso de Santa Úrsula, algo que intentarán aprovechar.

América todavía no ha sufrido ser visitante en lo que va del torneo y para este compromiso frente a los norteños, el eunuco Ignacio Ambriz no contará con su atacante Oribe Peralta, aunque en mediocampo recuperó al paraguayo Osvaldo Martínez, quien estaba suspendido.

Del otro lado estará Tigres, la escuadra del brasileño Ricardo Ferretti que todavía no despunta en lo que va del certamen, lleva dos empates sin goles y a pesar del poderío ofensivo, su artillería aún no despierta.

El costoso fichaje del argentino Ismael Sosa todavía no rinde, mientras que el francés André-Pierre Gignac sigue recuperándose al llegar tarde con el equipo tras jugar la Eurocopa.

Dura prueba tendrán las dos escuadras en el estadio Azteca, donde comenzará a rodar el balón en punto de las 21:00 horas, con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas.