Deportes

'Chicharito' fue operado este martes y se perderá inicio de Bundesliga

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue operado debido a que tuvo un accidente en su casa al caer de las escaleras

por Notimex

23/08/2016 09:35 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

Leverkusen, Ale., 23 Ago (Notimex).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue operado debido a que tuvo un accidente en su casa al caer de las escaleras, por lo que se perderá el inicio de la Bundesliga.

El jalisciense, titular indiscutible del conjunto “rojinegro”, sufrió una lesión en la mano derecha, por lo que fue intervenido en el hospital Merheim por el doctor Bertil Bouillon.

El accidente se produjo cuando Hernández cayó de las escaleras en su departamento, como informó la página oficial del Bayer Leverkusen.

Por ello, se perderá la visita que las “aspiras” le harán al Borussia Mönchengladbach y el 10 de septiembre cuando reciban al Hamburgo, pues estaría dos semanas fuera de las canchas.

Hace un par de días, “Chicharito” y el Bayer 04 Leverkusen debutaron en la Pokal con victoria de 2-1 contra el SC Hauenstein. El mexicano fue sustituido al minuto 88, tras dar asistencia para los dos goles de su equipo.