Deportes

México sigue en Serie Mundial Williamsport 2016

El equipo mexicano de la Liga San Nicolás de Los Garza mantuvo hoy sus esperanzas de seguir adelante en la Serie Mundial 2016

por Notimex

23/08/2016 14:54 / Uniradio Informa / Deportes / Actualizado al 17/02/2023

México, 23 Ago (Notimex).- El equipo mexicano de la Liga San Nicolás de Los Garza mantuvo hoy sus esperanzas de seguir adelante en la Serie Mundial 2016 de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania, tras vencer por paliza de 7-1 al cuadro de Canadá.

En el diamante principal del Estadio de Los Voluntarios en el complejo de Williamsport, el cuadro infantil del estado de Nuevo León se mantuvo vigente y en la pelea por este certamen internacional, al llegar a dos victorias, por un revés.

México marcó cinco carreras en los primeros tres innings, para enfilarse a este importante triunfo que lo mantuvo con vida en pos de las siguientes etapas de esta Pequeña Serie Mundial 2016, categoría 11-12 años.

Víctor Juárez se llevó la victoria para México, luego de tres rollos sin permitir anotaciones y siete ponches, con ayuda en el rescate de Lauro Nuncio. José Ángel Leal produjo dos carreras y conectó un cuadrangular en el tercer capítulo.

El pitcher Stefano Dal Sasso se llevó la derrota para los canadienses, luego de tres innings de labor, con cinco rayitas toleradas y una base.

Luego de este resultado, el conjunto infantil de México esperará ahora al ganador del duelo entre la novena de Australia y el representante de la Zona del Caribe, para jugar mañana miércoles dentro del Grupo Internacional.

La Liga de San Nicolás de Los Garza de Nuevo León se ganó a pulso el derecho de representar al beisbol infantil de México en esta Serie Mundial 2016 de Ligas Pequeñas, al ganar el título nacional al conjunto de Hermosillo, Sonora.